sábado, 24 de abril de 2010

Insensatez

DSC_4186b
Después de escribir y publicar este blog, mis familiares mas cerecanos me dijeron que se trataba de una insensatez, que la vida estaba muy mal como para jugarme mi puesto de trabajo por una tonteria como esta, que podia desaogarme de cualquier otra forma.
La verdad es que escribir un blog no suele tener grandes consecuencias, la comunidad internauta está mas interesada en buscar a Paris Hilton, Jenifer López, los últimos estrenos de cine y demás, a nadie le interesan los problemas, mas aun si son ajenos.
En mi entorno de trabajo, casi nadie me ha leido todabia, y dudo que lo hagan, mejor porque asi me ahorro los tirones de oreja.
Es cierto que con esto no consigo nada, pero me he hartado de escuchar como protestamos sin hacer absolutamente nada mas que eso. Y es que tenemos lo que nos merecemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario