jueves, 12 de mayo de 2011

11 de mayo de 2011 (11:00)

Once de mayo, puede que para vosotros sea un día, pero para mi se ha convertido en una semana, y es que esto del jet law es la polla, te levaras temprano, jejeje a las 8:30 de vistes y tranquilamente cojees el metro para ir al aeropuerto, se supone que sale a las 12, pero, se retrasa por fallos mecánicos,sales una hora mas tarde, pero eso es lo de menos ya que hasta las 9 de la noche no sale el siguiente destino Delhi, curiosamente a las 3:30 de la madrugada, en pleno vuelo resulta que se hace de día, te sirven el desayuno y cambias la hora, cuatro mas, llegas a las 9 o así hora local pillas el bus hasta la estación de trenes, haces una cola impresionante con el tío de detrás empujando y roznados, apenas compras el 'billete' (a las 11:10) te pones a buscar como un loco de donde coño sale el puñetero tren a Agra, nadie sabe decirte nada, lo averiguas y toca esperar… bueno solo hasta las 15:25, son las 14:40 locales (11:00 en casa) y me parece increíble que me vuelva a poner en marcha, cuando me duche no me lo voy a creer, hace bastante calor, menos mal que traje las chanclas. Por cierto no os olvidéis un boli y una libretita, para que te den indicaciones, es mas fácil de entender, porque la pronunciación… Los que vengáis, visitad la web de la red ferroviaria y comprad los billetes con un día de antelación mínimo, si no queréis hacer el canelo, bueno, ahora me toca entrar en un tren atestado de gente y pelearme por pantar el culo, ya os contaré.
Vaya tela… por lo visto tenia que salir a las 10 per al final ha salido a las 18:00 y he llegao a las 22, un pequeño retraso, pero he tenido suerte con el asiento, me he acoplado en uno y no lo han ocupado hasta las 21 h y como he hecho amistades con los del vagón pues me han acoplado, aquí flipan un poco con los turistas, porque aunque parezca que hay muchos, entre tanto indio, se camuflan, yo no les he dao coba porque entre lo cortao que soy y que no tengo ni papa de ingles, ademas aquí la pronunciación es malísima, solo hablan bien unos poquitos que han estudiado, se les reconoce porque parecen de clase media española, claro.
las 23 ya estoy duchao y sin ganas de escribir ni pollas. A la cama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario