sábado, 14 de mayo de 2011

12 de mayo 2011

Estoy pensando muy seriamente llevarme un niño indio de estos a Granada pa que me eche una mano en el mirador de San Nicolas, que arte tienen, ya me han enganchado un par de veces y he caído, llevo un día aquí y ya tengo tres souvenirs, no se a quien voy a regalar tanta chuminada, pero mi espalda se acuerda de mi fijo…
Ya veréis las fotos, pero he vuelto a Agra pa ná, porque las fotos del Taj Mahal han salido igual, un par de encuadres distintos, pero la luz ha sido igual de mala que la otra vez, menos mal que después metiendo mano se pueden salvar.
Este medio día ya he comido en un restaurante y he recordado porque he vuelto, aquellos que me preguntabais por la comida, solo puedo decir que para mi resulta fantástica, tanto que ya no se si quedarme aquí y montar un negocio o llevarme una lugareña a casa, jejeje, algunos ya sabéis que la vez pasada me lo propusieron, por suerte ni tengo pa pagar la dote ni soy tan machista…
Apenas aterrizé saque cien euros en rupias a ver cuanto me duraban y mucho me temo que este viaje no me sale tan barato, o dejo de comprar souvenirs, o dejo de comer o de viajar o si no tiro la casa por la ventana que hasta dentro de tres años no toca volver…

Nota: como se que hay quien se toma mis palabras demasiado en serio aclaro que hay mas de broma que de serio en lo que escribo, ok?

Nota al viajero:
Aquí se compra fácilmente desodorante jabón Papel higiénico y demás, no hace falta que carguéis con todo desde allí.
Cuando lleguéis a un sitio preguntad en varios hostales el precio ved las habitaciones y os quedáis con el que os guste mas, de primeras es raro que atines, yo vine a este (Kamal) porque venia recomendado en la guía, pero los muy cucos han subido el precio 500 y esta hecho una porquería, he visto otros mejor por 200/300, mañana mismo me cambio, ademas como vais a este muchos días es un dato importante a tener en cuenta, yo saqué 100€ en rupias pensando que me durarais y mañana ya tengo que sacar mas…

PD1: juer como mola el Air 11" este… Jesus, gracias por terminar de convencerme, y al otro Jesus, siento no haberte lo comprado a ti, pero es que lo pillé a ultima hora en el CI que tienen Store.
PD2: Yo no releo lo que escribo, así que perdonad las faltas de ortografía y/o gramática o si me repito mucho.
PD3: Os mando un beso, un besico, un abrazo o lo que corresponda a quien corresponda.
PD4: Está claro que el besico es pa mi madre.
PD5: … y la mierda pal gordo.









1 comentario:

  1. Mejor que un niño, píllate la ardilla de la foto, que si no te ayuda con las fotos, seguro que atrae a los turistas! ;)

    ResponderEliminar