lunes, 30 de mayo de 2011

28 de mayo de 2011

Mi primer día de retorno a casa y amanece completamente despejado, se postra ante mi el majestuoso Kachendonga, el hermanito 'pequeño' del Everest (me suena que ya lo he dicho) y toca irse, lo contemplo mientras viene el bus, un poco tarde, ya pasan los 15 minutos de las 7 de la mañana, pero no importa ya que no tengo prisa. Vaya suerte la mía, deseando ir en bus para tener asiento propio y me toca al lado del único tío gordo de toda india, con señora incluida, no me dejan hueco ni pa medio culo, mira que es chico, bueno, yo me achucho todo lo que puedo, pero las curvas, la inercia y la gravedad son muy poderosas, se queda un hueco libre y me lanzo de inmediato a cambiarme, se empieza a notar el calor, por el trayecto y por salir del Himalaya, aunque estoy deseando llegar y ponerme con la faena (tengo muchos proyectos en mente) me da un poco de pena dejar este sitio.
He llegado a Siliguri a las 13:15, no me hubiera dado tiempo a coger el tren si lo hubiera hecho todo en un día, el pueblo este se ve bastante feo, sin interés, pero la gente parece bastante amable, he salido de compras, lo siento no traigo muchos regalos, sobre todo por falta de espacio, lo que no quepa en la mochila se queda aquí… He comprado Chai (te indio, Assam), chili (dos paquetes, que la otra vez se me gastó en seguida) y algunas especias mas (chicken tandoori, Rafa como nos vamos a poner con el pollo al horno…)
Habréis visto que he actualizado, en una hora no me ha dado tiempo a mas, ademas tenia que buscar las fotos de Young para subirlas junto a las mías, ademas tengo que pensar si subo la que salgo bañándome en el río… bueno, ya me ha visto media granada, ahora que me vea medio mundo...

He salido a pasear, y a pesar de ser feillo esto, me sentía realmente bien, será que tengo ganas de volver, o será el carácter de los chiquillos que corretean por aquí, me han asediado cuando han visto la cámara, no me dejaban irme, pidiendo una y otra foto, tendríais que ver la cara de felicidad que ponían al ver su foto, pero claro, al apuntarles para pillarles la sonrisa, se ponían serios para posar en la foto, bueno ya veréis las fotos...

PD: tengo el MacBook Air tiritando con 4 Gb libres, y responde perfectamente (si no uso PS, claro) Pa la próxima me instalo Skype y traigo HD con alguna pelo o algo pa las horas muertas, como siga dándole al coco me estalla...
PD2: el almuerzo ha sido bastante cutrecillo, pero la cena ha sido espectacular, la próxima vez que venga, iré al norte a un Asrham de Yoga y me apuntaré a clases de cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario