sábado, 28 de mayo de 2011

23 de mayo de 2011

Empiezo la semana cambiando de sitio, me he despertado bastante temprano (a las 7) y he ido a dar una vuelta para hacer tiempo porque l oficina para pedir el permiso no la abren hasta las 10, he estado todo el rato con el temor de no llegar hasta la noche, pero ha habido suerte, he cogido el jeep yhe hecho los transbordos sin tener que esperar mucho.
Aquí ahí que viajar en jeep, porque las carreteras están llenas de baches enormes, cuando no desparece por un rato para convertirse en un camino, hay un desnivel brutal Darjeelim está en lo alto de i¡una montaña, a unos 2100 metros y la falda a 400 metros, me pregunta mi madre como es esto, pues para que te hagas una idea, es como la Alpujarra, pero en grande, y con otra alpujarra enfrente, otra un lado y a otro, y desniveles mas pronunciados, ademas de mucho mas verde y selvático.
En los Jeep viajamos normalmente 12 personas, o sea, cuatro por fila, incluyendo la del conductor, y si hay niños pequeños, no cuentan, van en brazos (homologados eso si, jejeje) Como novedad interesante, puedo contar que había una serpiente en mitad de la carretera, al jeep ha parado para no atropellarla y cuando se iba, la he tenido a metro y medio desde la ventanilla, han dicho todos, cobra, cobra, pero ya no me daba tiempo a sacar la cámara, cachos, pero os puedo contar que la he visto en su hábitat natural, lo cual no está nada mal. Cuando he llegado a Peeling, he coincidido con un japonés y hemos venido al mismo hotel, en algunos hay habitaciones compartidas, que son mas baratas, y aquí estoy con un Coreano y un japonés, hablan un ingles despacito muy apto para mis oídos, genial, los demás hoteles están completos amen de ser bastante mas caros.
Esto es todo amigos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario