lunes, 30 de mayo de 2011

27 de mayo de 2011

Que pereza tener que irme de aquí, un lugar realmente apacible, pero ya toca empezar la vuelta, debido a las malas combinaciones y a la poca fiabilidad de la puntualidad en India, tardaré cinco días nada mas que en volver desde aquí a casa: Hoy he venido del lago Khecheperi a Pelling, que está bastante cerca, pero así me garantizo poder llegar a New Jailipuri mañana y coger el tren de pasado…
La mañana empezó soleada, pero como de costumbre el tiempo es muy cambiante y por la tarde ha estado lloviendo, me he sentado en la terraza a contemplar pasar el tiempo, las preocupaciones desaparecieron, el estrés del cambio, todo, solo queda el sonido del tiempo, es una sensación fabulosa que llega a su fin, aquí he conocido bastante gente, Erica, Young Jun, el argentino y alguno mas que están de viaje por un año o así, la verdad es que me impresiona, por un lado el poder adquisitivo para poder viajar tanto tiempo y la fortaleza mental y emocional de estar solo rodando por el mundo.
Resulta curioso como cuanto mas claras tienes las ideas mas difusas se vuelven, al contrario que en otras ocasiones, en las que crees que sabes lo que quieres pero en el fondo de tu ser esta vacío.
Hoy he vuelto a quedarme en el 'dormitory' que sale mas barato y conoces gente, cuando he llegado había un chico finlandés, al que al principio me costaba entender, pero cuando han llegado los americanos he notado la diferencia, de estos últimos no entiendo ni la j, los anglohablantes no ponen ningún esfuerzo en pronunciar bien, se les presupone que hablan bien y entre ellos se entienden, como pasa entre algunos andaluces, bueno, definitivamente me pongo en serio con el ingles, aunque es mi tercera prioridad.

PD: me han llameo de movistar para decirme que el roaming me estaba saliendo por 180€ lo que va de mes, y que o les adelantaba el dinero o que me cortaban el servicio, a lo que les he preguntado si esa llamada me costaba la pasta y seguidamente que me cortaran el servicio y he colgado, hay que prevér esto mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario