sábado, 21 de mayo de 2011

18 y 19 de mayo de 2011

Ha pasado tantísimo desde la ultima vez que no se por donde empezar o por donde terminar…
Ante anoche fue la primera noche que dormí bien, me acosté sobre las 23:30 y me levante a las 8.30 o poco después, me encontraba como nuevo, salí a dar una vuelta, desayuné donde los españoles, y me sentía realmente bien, con fuerzas renovadas, en unos de los Gath se me acercó una niña e nueve años a hablar conmigo, fue muy agradable, hablaba bien ingles, está estudiando en una escuela, por su color de piel y porque me dijo que trabajaba recogiendo botellas de plástico deduje que era de la casta mas baja, cuando me iba a ir me pregunto por chocolatinas y por dinero, así que le dije que me acompañara y la invite a un par de chocolatinas, se fue muy contenta.
Después me encontré a un 'estudiante' que me acompaño al crematorio, la vez anterior lo 'vi' de noche y no aprecie nada, ayer estuve a unos metros de los cuerpos, primero los bañan en el Ganges y luego los queman cubiertos por telas de colores. El chaval, me dejó con otro (mal presagio) y este empezó a contarme como iba todo, me contó la bola de que allí había un hospicio para que le diera dinero a las viudas o que el se lo llevaba, siempre la misma historia, y claro después te sueltan lo del mal carma y tal…
Almorcé temprano y me encontré con un malaguita de Antequera, con el que conozco gente en común, pero me voy temprano porque mi tren 'sale' a las 18:30 y se tarda una hora hasta esa estación, cojo mi equipaje y tiro millas…
Mierda, son muchas cosas y llevo 30 horas sin dormir, no tengo fuerza para contar nada mas, solo decir que he tardado 25 horas en llegar a Daajelimm.
En España nadie sabe lo que son las carreteras pronunciadas con curvas y baches…
La noche aquí es preciosa y fresca.
Voya caer redondo después de un plato de arroz y dos cervezas…
PD1: tengo que aprender urgentemente ingles, he estado en una mesa de nueve y no me enteraba ni de la quinta parte…
Ala!







Camino a Darjeelim



No hay comentarios:

Publicar un comentario