sábado, 28 de mayo de 2011

22 de mayo de 2011

No hay nada como dormir bien, aunque yo con dormir ya me conformo, me he despertado temprano y he seguido la rutina de estos días, el desayuno en el puestecillo ambulante y después me he dado una vuelta, ha sido larga, he cogido un camino bastante empinado hacia abajo, y a cada paso que daba, pensaba en que la vuelta no podía ser por allí, si no seria un suplicio, y ha habido suerte, he encontrado una carretera mas larga pero con una pendiente asequible, he encontrado una tiendecilla, cerca de las plantaciones en la que vendían el te mucho mas barato, según me contó de su propia cosecha, y como ya me he enterado como iba el asunto de la calidad del te he comprado un poco mas, para variar, voy a tener te para dos años… así que ya sabéis, si os apetece un te 100% Darjeelim, pasaos por casa cuando queráis.
Ya por fin tengo el billete de tren para la vuelta, estaba un poco preocupado, a ver si no pasa nada y me quedo en tierra.
Es increíble la cantidad de turistas que hay por aquí, y es que media india set´a aquí de vacaciones, no me extraña, hay días que hace fresco de mas a mi gusto, pero por lo demás se está muy bien, siento que mis fotos no hagan justicia a este lugar, es bastante bonito, de hecho no me importaría tener una casa aquí para el verano…
Por la tarde he hecho otro mini trekking de 6Km, he ido a ver un monasterio, ya estaba cerrado pero he disfrutado el paseo, he repuesto fuerzas y espero que en Sikkim pueda hacer algún trekking un poco mas lago y bonito, a ver si se despeja un poco el cielo y nos acaricia un poco el sol.
A la vuelta me ha saludado un chico, bastante agradable, viajaba con su madre y estaba charlando con una chica Alemana que también acababa de conocer, he ido a cenar con ellos y aunque me costaba bastante enterarme de lo que decían, no fue como la otra noche… siempre digo lo mismo, pero en cuanto vuelva me pongo a estudiar ingles, bueno o eso o me voy de vacaciones a Argentina… jejeje
Besos

PD: los regalillos que he ido comprando son solo para mis lectores, así que por ahora solo va a haber para mi madre y pa Rafa, que son los que han dado señales de vida…

_MG_0453

_MG_0465

_MG_0467

_MG_0487

_MG_0502

3 comentarios:

  1. Oye, que yo también soy lectora y te he hecho algunos comentarios sobre los animalitos... ;P

    ResponderEliminar
  2. don't worry, que pa ti si hay regalo, aunque sean unas barritas de incienso...

    ResponderEliminar
  3. estoy flipando contigo Salvador! FLIPANDO!!!

    ResponderEliminar