sábado, 28 de mayo de 2011

24 de mayo de 2011

Este sitio se ve precioso, lástima que esté nublado, tiene que ser realmente impresionante, esta mañana he ido con Hiro a un monasterio, estaba bastante cerca, dos kilómetros y medio, pero he acabado chorreando sudor, había 200 metros de desnivel, hemos presenciado una ceremonia budista y la bajada ha sido bastante mas fácil, sobre las una he comido con Misa, otra japonesa, y hemos subido a otro monasterio, unos 150 metros de desnivel pero mas asequibles, son solo las cinco y media y ya me he duchado (por la noche hace mucho frio) y a descansar lo que queda de día, mañana me atreveré con el trekking voy a un lago que por lo visto está genial a unos 28 Km, dicen que se tarda unas 5 horas, a ver si llego… menos mal que esto todavía no lo he puesto en internet, si no con lo de la cobra del otro día a mi madre le da algo de pensar que me voy por ahí a caminar por unos caminos perdidos en mitad de la selva…

Si es que cuando me dicen que soy un inconsciente no puedo mas que darles la razón, esta noche en la cena nos han puesto a degustar unos chiles súper picantes, y aparte de comerme el mas grande hemos repetido, madre, todavía me escuece la garganta, le hemos ofrecido a la india que nos lo ha traído y los ha rehusado, demasiado picantes, 'too much' pa mi… a ver mañana!


_MG_0549

_MG_0563

_MG_0574

_MG_0605

_MG_0554 como objeto inteligente-1

_MG_0606

_MG_0630

No hay comentarios:

Publicar un comentario