sábado, 14 de mayo de 2011

13 de mayo de 2011

Esta mañana he intentado actualizar el blog, y los de google han tenido la misma idea y estaba bloqueado, pero al menos he podido subir las fotos, hoy me he movido en ciclo-rickshow o como se escriba, un hombrecillos en una bici-taxi, la experiencia está bastante bien, en principio es mas barato que uno motorizado, pero va mas despacio y se pueden hacer fotos, un poco mas relajan, he intentado comprar los billetes para mi próximo destino y ha sido poco menos que imposible, no había plazas en ningún tren y al final he cogido un autobús, que es una locura porque tarda muchísimo mas, por lo menos es un Volvo con aire acondicionado, salgo mañana a las 10 y llego a las 4 de la madrugada, jejeje, me voy a pulir la música del móvil, en Agra es dificilísimo no caer en la tentación de comprar algo, yo no lo he conseguido, pero es que el vendedor me ha dicho lo mismo que mi madre, que no se viene a India todos los días, pero ahora me toca cargar con el paquete todo el viaje.
He visiteo el Agra Fort, y aunque veáis las fotos no podéis hacheros una idea, es inmenso, he echado en falta mi angular y el ojo de pez.

Nota a los viajeros:
Antes os dije que podíais comprar jabón aquí, pero es mejor que lo traigáis, porque he comprado uno de Sandalo y Turmenic con 'natural oil' y mientras me lavo el pelo genial, pero apenas me los seco se me ha quedado todo engrasado, limpio pero con un tacto rarísimo, mañana me pillo otro.
Si sabéis la ruta, pillar por internet todos los ticket por adelantado, y aprended un poco de ingles!!
Si venis a Agra, que seguro que si, id al hotel Sidarta, en el camino de la puerta Oeste del Taj Mahal (a 2 min) está genial limpio, IC ('aire acondicionado'), baratico y se come bien.

_MG_9536

_MG_9542

_MG_9505

_MG_9496

_MG_9474

No hay comentarios:

Publicar un comentario