domingo, 22 de mayo de 2011

20 de mayo de 2011

He repasado lo que escribí anoche y no había por donde cogerlo, estaba súper cansado...
Anoche me dijeron que para ir a ver el amanecer en la Tiger Hill habían quedado a las 3:30 de la madrugada, jajaja, eso si es madrugar… puse el despertador, pero no lo escuche, me desvele con el ruido de unas puertas, me vestí, cogí la cámara pero cuando bajé ya se habían ido y estaba la puerta cerrada, bueno, espero ir mañana, hace una temperatura genial, fresco y por la noche un poco de frío, ademas de lloviznar, quizás tenga que comprar una chaquetilla de esas falsas que venden por aquí...
Al final por aquí no hay mucho que hace con este tiempo, salvo gastar dinero, ahora me parece cara, pero seguro que no me arrepiento, he comprado una chaqueta y un par de cosillas mas, he estado mirando las tiendas de te y es un lio tremendo porque hay montón de clases y calidades distintas, de todas formas creo que voy a comprar en un sitio que venden a granel, de buena calidad y mas barato, cuando llegue a casa haré bolsa mas pequeñas por si alguien quiere.


_MG_0080

_MG_0099

No hay comentarios:

Publicar un comentario