lunes, 9 de mayo de 2011

9 de mayo de 2011

Mis primeras letras son a bordo del autobús, todavía camino de Madrid, y es que aun no he empezado el viaje y ya tengo ese gusanillo por dentro, os cuento esto gracias a que esta mañana se me cruzaron un poco los cables y me planté en el hipercor y les dije ' ¿tenéis un air once pulgadas por ahí? pues me lo llevo…' y aquí me veis con un mini mac de lo mas chulo.
Y es que como mi 'amada' X100 no ha podido apuntarse al viaje, me traigo este otro capricho para poder entretenerme curando un poco por las noches en la pensión, y no solo con las fotos que haga por aquí, también me he traído las fotos de un par de reportajes de boda, a ver si así los acabo, jejeje que si no no hay manera, por cierto, lo suyo seria que las fotos de la boda del Lai me las llevase a cuba o mas al sur, que es lo que se merece…
Ya veis lo que es la improvisación, en principio quería traer una G11 o la x100 e ir ligero de equipaje y aquí estoy otra vez con el mochilón con portátil y la 5D con el súper 35-350 (unos 2 Kg solo la cámara… puf)
Como hoy no he hecho ninguna foto os pongo una de las desgraciaicas que he abandonao en casa... ya se las echa de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario