lunes, 30 de mayo de 2011

26 de mayo de 2011

Nos levantamos decididos a hacer un pequeño trekking, pero empieza a llover y nos vamos al restaurante a tomar Tumba, es una bebida típica de Sikkim, que no se puede encontrar en ningún otro lado. En un baso de bambú se echa una especie de fruto diminuto, se le añade agua caliente y se bebe con pajita, de bambú, claro. El fruto parece estar ligeramente fermentado o se fermenta con el agua caliente, la cuestión es que está bastante bueno y después de una hora se está de lo mas agustito, y todo 100% natural.
Nos lo tomamos a la entrada del lago y todos los turistas (indios) se nos quedan mirando, a saber porque, pero ponemos un letrero que pone mirar 5 rupias y foto 10 rupias y mas de uno se ha descojonado vivo…
Por la tarde hemos ido a lo alto de una 'colina' donde había otra casa de huéspedes, y nos hemos arrepentido de no haber traído las cosas y cambiarnos, tiene unas vistas increíbles y una tranquilidad que invitan a quedarse eternamente allí.
Por la noche cenamos con Nau y Hiro (dos japoneses) con nuestro tumba y tal, después nos llevamos unas cervezas, hacemos una hoguera y nos quedamos contemplando el cielo estrellado.

PD: sin lugar a dudas me tengo que comprar un 35mm como el de young, baratillo y es una maravilla, estoy pensando cambiar todo mi equipo, así que ya sabéis, si queréis pillar una ganga, voy a vender la 1Ds Mk II, la 5D con el 35-350, el 17-35L2.8, y… bueno, ya está por ahora, ademas baratico ná mas que 1700 cada cosa y 600 el 17-35, aprovechad la ocasión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario