domingo, 22 de mayo de 2011

21 de mayo de 2011

Ayer me perdí lo del Tiger Hill y esta mañana me he pegado el madrugón, a las 3:15 nada menos, hemos salido sobre las 4:10, hemos buido a 2530 o así pero estaba nublado y no ha despejado al amanecer, así que me he quedado sin ver el Everest y demás picos, pero al bajar ha despejado y se he podido ver la cordillera que hay en frente, pero el madrugón ha sido para nada, bueno, quizás en otra ocasión, tengo que sacar un pase para poder ir al norte, a ver si hoy sábado me da tiempo, que si no no lo pillo hasta el lunes.
Después de desayunar he ido a sacar el permiso para visitar Sikkim y he rellenado un papel y tenia que levarlo a otro sitio mas lejano que estaba cerrado, por lo que en vez de irme el domingo tendré que que dejarlo para el lunes, he estado paseando por las plantaciones de té, he visitado un museo donde se secaba el te, y he acabado paseando por el jardín botánico, ha mi vuelta me he encontrado con Erica que iba al zoológico y me he apuntado, está cerca para ir andando, pero he tenido que hacer una pausa para comer un poco, al salir nos ha inundado la niebla, que aunque resulte bonita, no es lo mas apropiado para hacer fotos en el zoo, aunque alguna medio aceptable he podido hacer, es bonito ver los animales salvajes, pero enseguida te da tristeza ver el pequeño recorrido que hacen a diario para mantenerse en forma, a la vuelta ha habido que coger un taxi par un trayecto pequeño, pero el cuerpo decía que ya no andaba mas, un mango para reponer fuerzas y un poco de agua, son solo las cinco de la tarde y estoy deseando coger la cama, pero antes actualizar las fotos en internet y buscar billete de vuelta, para no quedarme aquí encerrado.
En lo alto del pueblo hay unos cuantos puestecillos con comida ambulante que están genial, ya me conocen y me tratan como a un rey, he cenado, he comprado una cerveza bastante fresquera y al hotel, en lo que he tardado en beberme la cerveza y revelar unas cuantas fotos ya me estaba acostando.
Sikkim está mas al note que Darjeelim, por lo tanto mas escondido entre las montañas, mas aislado, la vuelta a Delhi, tendría que ser un 'medio día' en jeep hasta New Jaialpuri para coger el tren (de un día) hasta Delhi con un día de reserva por si las moscas, noche de hotel y taxi para el aeropuerto, o la otra opción coger un vuelo hasta Delhi y dormir en el aeropuerto y salir al día siguiente, mas rápido, cómodo y caro… creo que ya está decidido… pero esperaré hasta estar en Sikkim a ver que me parece.

_MG_0124.jpg

_MG_0164.jpg

_MG_0171.jpg

_MG_0191.jpg

_MG_0238.jpg

_MG_0271.jpg

_MG_0277.jpg

_MG_0362.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario