sábado, 28 de mayo de 2011

25 de mayo de 2011

Todavía es muy temprano y escucho desde la cama el estruendo de la lluvia, mierda, parece que todos los planes se van al garete, se me pasan por la cabeza posibles cambios de plan, como ir a Calcuta y cambiar el billete de tren, per cuando me levanto ha dejado de llover y se ve un claro azul, Young Jun parece dispuesto a venirse, así que me animo, cojo la cámara el chubasquero, una camisa limpia y una botella de agua, y a caminar, Pelling está a 2000 metros de altitud, descendemos por un camino empedrado en mitad del bosque, lleno de verdín, mis Salomón nuevas no son lo que esperaba y resbalan muchísimo, descendemos hasta 1180 metros y llegamos al rio, como nos merecemos un descanso nos animamos a darnos un baño, está fresquera pero reconfortante, la anécdota del rio os la cuento en persona que tiene mas gracia, después toca subir otra vez al famoso lago Khecheperi que está a 1900 metros, nos quedan unos 13 o 14 Km cuesta arriba, se hace durilla la subida, pero al llegar… ¡a valido la pena! nos quedamos a dormir en una cabaña de madera, mas que austera llena de palomitas (polillas), arañas y demás insectos del bosque, por allí andan una pareja de franceses y otra de Bangalore, el chico es holandés afincado en india desde hace tres años.
La noche la pasamos alrededor de la hoguera, se ve el cielo despejado, y solo se escucha el sonido del bosque, es un lugar precioso.




Las fotos las dejo pendientes, que tengo que censurar alguna... y poner otras que no tengo ahora aqui...
saludos





















2 comentarios: