martes, 17 de mayo de 2011

16 de mayo de 2011

India es el país de los contrastes, en todo, hace un día era imposible conseguir billete de tren, esta mañana ha sido llegar y conseguirlo.
Ya me he encontrado a los primeros españoles, y he podido hablar 15 minutos sin devanarme la cabeza, se hospedan cerca, puede que les vea mas a menudo, estaría bien para variar.
Estamos en época de rezo o algo parecido, hay muchos hundíos de sur de peregrinación en Varanasi, y en el Main Ghat hay muchos 'puestos' con 'prayers' que ofrecen sus rezos por tu familia, le compras unas flores, las hechas al Ganga y da buena suerte a la familia. Aquí todo el mundo te pregunta, después de la procedencia, que si estas casado o tienes novia, pues me ha parado un 'prayer' y me intentaba convencer que ofreciera una 'Judja' (ofrenda) justo después de decirle que no estaba casado, me dice 'no problem, when arrived again you have a children' JA! así no me convences ni de coña… me he ido un poco asustado, jejeje
Acabo de llegar al hotel y no me encontraba bien, no he cenado, creo que ha sido un zumo de mango que me ha sentado mal, sea lo que fuere ya lo he echado todo, y en breve estaré mejor.
Esta mañana, después de actualizar internet, me he encontrado a dos españoles, y me han dicho donde suelen reunirse, muy cerca de mi hotel, cuando he ido a buscar el sitio he entrado en otro y me he puesto a hablar con una chica francesa que lleva dos meses en India, hemos pasado el resto del día juntos, habla bastante pero no entiendo ni una cuarta parte, pero Rafa me enseño su milenaria técnica que no voy a desvelar aquí… mañana temprano se va al norte, y visitará un asrhan, le he encargado que me cuente como es por si en el futuro me lo planteo.
Como no digo mas que tonterías, me dedicaré na mas que a las fotos y reservaré los disparates para la intimidad, además si os cuento todo el viaje, no me vais a invitar a una birra para que os lo cuente, así que ya sabéis, a partir del día 2 servesita a cambio de souvenirs, historias, fotos, o lo que queráis…







No hay comentarios:

Publicar un comentario